14/11/16

08:05 no Hengao-san

Tengo tiempo sin publicar nada en el blog, pero no me culpen ya que ahora no solo estudio una carrera sino dos, estoy haciendo simultaneidad y es bastante pesado llevar materias de ambas profesiones. El manga que les comparto esta noche es un oneshot de apenas 16 páginas [muy pocas para mi gusto]. La historia se torna interesante ya al final, me hubiese gustado que se ahondará más en los personajes, pero bueno es un oneshot y no se puede pedir más.


Nombre: 08:05 no Hengao-san - Poniendo caras a las 08:05
Género: Comedia, Romance, Shoujo, Vida escolar, Vida cotidiana
Mangaka: KAWABATA Shiki
Año: 2012
Tomos: Oneshot
Estado: Terminado
Fansub: Minu ga Hana
Sinopsis: Un chico y una chica se cruzan cada día de camino a la escuela, a la misma hora y en el mismo lugar. Nunca hablan, solo se muestran caras divertidas el uno al otro. Pero una primavera, algo cambia...

2 comentarios: